Testimonios – Taller E.S.I.REFLEXOLOGY: RELAJACIÓN Y BIENESTAR

fb_img_1464518657608

“Mi experiencia en este taller ha sido de lo más maravillosa.
El poder sentir y conectar con los pies de la persona que tienes entre las manos es algo mágico que sin duda para mi ha sido la mejor experiencia desde que encontré en mi camino la reflexología.

Es una sensación única, recorrer el pie y sentir que por tu dedo recorre una pequeña vibración que conforme vas trabajando varía su intensidad o su rapidez…. increíble, de todo corazón agradecida por este taller que nos ofrecen Elena y Gabriel, que ponen a conocimiento de todo el mundo una magnífica y eficaz fórmula de conexión ante la maravillosa ley universal que tenemos delante nuestro llamada energía.

Gracias gracias gracias.”
Sandra Laiglesia

“Se me ha hecho corto el curso de lo interesante y práctico!!!”
María Jesus

“Este taller me ha aportado una nueva visión de la reflexología. Lo que he aprendido será muy útil para mi trabajo, pues me permite ir un poco más allá de la dolencia física. Me parece muy importante el tiempo dedicado a la parte teórica para poder comprender la práctica.”
Irene Pardell

“He estado esta mañana en tu curso, que me ha parecido interesantísimo, como si de repente hubiese descubierto la esencia de todo, y una vía de acceso. Te lo agradezco!”
Míriam Malagelada

“Para mi ha sido una experiencia muy positiva, creo que me aclaro bastante hacia donde dirigirme…como os comente, llevaba tiempo pensando si estudiar auriculoterapia o reflexología….y este taller me ha dado muchas pistas!!

Durante la practica sentí muchísima conexión en la zona del chakra corona y durante el fin de semana he practicado con 5 personas mas y la sensación ha sido realmente buena!!
Gracias ?”
Yolanda Leiva

“El taller me ha aportado conocimientos sobre el funcionamiento cerebral y la gestión de las emociones y el estrés. Una herramienta eficaz y sencilla para mejorar la salud y procurar el bienestar de las personas. La relación entre teoría y práctica es perfecta y equilibrada. El dosier es correcto, completo y de fácil comprensión. Bien estructurado, se agradece la bibliografía recomendada.”
Berta Puig i Roca

“Gracias Elena, ha sido muy interesante, y se me hecho corto. La encuentro una técnica super interesante en que sientas conectado y percibes mucho.”
Montse Feliu

“Gracias Elena! Ha sido muy interesante y potente así que estoy feliz por esta oportunidad y con deseos de aplicarlo mucho.”
Encarna

“El día de la conferencia me pareció interesante, pero hoy ha superado más mis expectativas. Cuando he salido he comentado a algunas que me gusta mucho más que el trabajo de chacras porque siento y percibo más.”
Sandra Renart

“Buenas tardes Elena,

Somos Miquel y Marta, alumnos tuyos y de Gabi del Taller Teórico práctico: E.S.I.REFLEXOLOGY PARA RELAJACIÓN Y BIENESTAR que hicisteis el Sábado, 1 de octubre 2016, de 16:00 a 20:00hrs en el ESPACIO DE YOGA, Barcelona.

Ambos os queríamos agradecer a ti y a Gabi el fantástico taller que nos impartisteis. Tanto el contenido como el cariño con el que nos recibisteis y tratasteis ha hecho que tengamos un recuerdo fantástico de la experiencia. Seguro que participaremos en los próximos que hagáis!!. La verdad es que no podemos hacernos cada día el masaje de relajación, pero si que un par de días o tres a la semana conseguimos hacerlo y la verdad es que es un momento especial que compartimos en el que nos olvidamos de todo y solo nos concentramos en el otro.

Así que muchísimas gracias por ayudarnos a poder compartir esta experiencia en pareja y por todo vuestro amor “yogui”.

Un abrazo,”
Miquel y Marta

“Esta mañana tuve la oportunidad de asistir al taller de reflexología podal para gestión del estrés y me encanto. Volví a casa con mucha información sobre el funcionamiento del cerebro y de nuestra manera de actuar y me di cuenta de la estrecha conexión entre la reflexología y la Vida misma. Elena con claridad y paciencia nos explico su técnica (teoría y práctica) y contestó a todas nuestras preguntas con pleno conocimiento del tema. Gracias Elena.”
Alessandra Dalla Fina

“Hola Elena:
Esta semana he practicado la técnica con tres personas diferentes para iniciar sesión. Han coincidido las tres en su poder de relajación casi inmediata.
Una abrazada,”
Felip Alcon

“El taller de Elena y las oportunas explicaciones de Gabriel han sido muy transformadoras. La aportación de este método con el toque sensible, preciso y lento me ha resultado mágico y liberador para mi sistema nervioso.”
Cristina