Sesiones individuales

Enfoque y actitud

Cuando empecé a trabajar como reflexóloga, tuve la intuición que la reflexología era un campo mucho más profundo y vasto de lo que enseñaban en la formación, de manera que durante un largo tiempo esta percepción me estimuló para profundizar en mi profesión como reflexóloga.

En realidad, lo que pasó fue que a través de la reflexología me descubrí a mí misma. Conecté con esa dimensión dentro de mí que siempre permanece en calma, independientemente de lo que pasa en mi mente o en mi vida y desde esta conexión me di cuenta que la reflexología es una herramienta como lo podría ser cualquiera otra. Somos nosotros los que le damos el sentido. Por esta razón, la calidad del servicio no depende tanto de la herramienta en si como del grado de nuestra consciencia, es decir, depende de nuestra actitud y nuestro enfoque.

Acepto y respeto completamente las condiciones físicas como psicológicas en las que se encuentra la persona que llega a verme. Estas condiciones se han creado por alguna razón y tienen su propósito. Cualquier problema físico o psicológico nos sirve como puerta de entrada para iniciar el camino hacia el equilibrio en todos los niveles.

El efecto del tratamiento no se puede predecir, los cambios que mejoran la calidad de vida en sus diferentes aspectos surgen de una manera natural y en el momento adecuado.

Practico la escucha activa y durante ella no imito juicios mentales respecto a lo que está pasando en la consulta, actitud que me permite tener una visión clara e imparcial de la situación y ayuda a descubrir el origen del conflicto.

En mi vida diaria practico la actitud de ser la observadora consciente de todo lo que me pasa, actitud que posibilita que mi mente no interfiera, que no interprete, no controle ni manipule la situación, y a la vez hay un espacio para que la inteligencia mucho mayor fluya y actúe.

Duración

Las sesiones individuales tienen un tiempo de duración entre una y dos horas aproximadamente, dependiendo de cada caso y cada persona. Para mí no es tan importante el tiempo como el resultado de la sesión.

Objetivo
  • Disipar las emociones que causan los conflictos físicos o psicológicos.
  • Llegar a una visión clara de la situación en la que se encuentra la persona a través de la escucha activa.
  • Reconectar con nuestro estado natural de bienestar.
Pauta

La pauta se establece según las necesidades y objetivos de cada persona y de acuerdo con su decisión. Aun así, a través de mi experiencia, he comprobado que el verdadero resultado se consigue cuando existe una pauta marcada y se aplica con constancia. Estamos creando un hábito nuevo a nivel del cuerpo físico como a nivel mental, se necesita un tiempo para poder establecer nuevas conexiones neuronales  y una nueva bioquímica en el organismo orientada al bienestar.

Tarifa

45€